Chicos.png
chicos1.jpg
chicos pilotos.png

Todos desde niños soñamos con volar al mando de un avión. Jugábamos con aviones y queríamos en un futuro llegar a ser pilotos de combate o de una aerolínea y volar esos hermosos aviones que surcan el cielo.

Si a ti o a  tu hijo(a) le apasiona la aviación y está en sus sueños, te invitamos a participar de este programa vacacional ¿por qué no regalarle la oportunidad de vivir esta maravillosa e inolvidable experiencia?

El programa consta de: 

1. FASE TEÓRICA (VIRTUAL): (10 HORAS) Nuestros futuros pilotos aprenderán cómo y por qué vuela un avión, el funcionamiento de sus motores, comunicaciones con la torre de control, Meteorología y Navegación aérea. 

2. FASE SIMULADOR DE VUELO: VIRTUAL (10 HORAS) Se pondrá en práctica lo aprendido en la teoría, aprender a encender el motor, llevar el avión a la pista, despegar, hacer maniobras en vuelo y aterrizajes.

! PREMIO AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN!

Los chicos y chicas participantes del programa que asistan al 100% de las clases y obtengan un promedio superior al 90%, serán invitados a efectuar sin costo 10 horas de entrenamiento en el Simulador de Vuelo real de Cessna 172 en las instalaciones de la escuela en la ciudad de Bogota.

Los dos primeros puestos del grupo vivirán la maravillosa experiencia de volar al mando de un avión monomotor acompañados de un instructor y un familiar o amigo para que haga fotos y videos para el recuerdo, recibirán Diploma y Alas de la Escuela.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 12.53.39 PM

Tienes 
preguntas?
permiteme asesorarte

Dante03.jpg
chicos pilotos.png
WhatsApp Image 2019-02-08 at 12.53.39 PM
Dante03.jpg

Términos y Condiciones: Los cupos son limitados a 10 estudiantes por grupo y la escuela se reserva el derecho de asignar cupos en los diferentes grupos, que serán asignados según la edad de los inscritos. Las fechas de iniciación y horarios de clases se enviará a nuestros futuros pilotos para que acepten y confirmen su cupo. ​ La inscripción y no asistencia a la programación una vez aceptada será causal para no ser aceptado en futuras programaciones. ​ Este programa es totalmente informal, libre, voluntario y gratuito. No genera ningún tipo de licencia de piloto ni calificación para ejercer privilegios laborales futuros. Al terminar las clases, se entregará a cada participante el Diploma del Curso, fotos y videos tomados durante el desarrollo del programa.

Quiero Iniciar o que mi hijo(a) inicie este programa... que debo hacer?

* Diligencia el formulario a continuacion

Todos los datos son obligatorios, revisa que hayan quedado bien. En algunos minutos recibirás respuesta en tu correo electrónico. Lee el mensaje y completa los requisitos.

Tienes 
preguntas?
permiteme asesorarte

wht ceeuu.png
wht col.png
Inscribete...

Gracias por participar y bienvenidos.