Chicos.png

Todos desde niños soñamos con volar al mando de un avión. Jugábamos con aviones y queríamos en un futuro llegar a ser pilotos de combate o de una aerolínea y volar esos hermosos aviones que surcan el cielo.. ​

Si a tu hijo le apasiona la aviación y está en sus sueños, por qué no regalarle la oportunidad de vivir esta maravillosa e inolvidable experiencia?

El programa consta de: 

1. FASE TEÓRICA: (20 HORAS)  Clases  Teóricas  personalizadas, aprenderás cómo y porqué vuela un avión, el funcionamiento de sus motores, comunicaciones con la torre de control, Meteorología y Navegación aérea.

2. FASE SIMULADOR DE VUELO: (20 HORAS)  Pondrás en práctica lo aprendido en la teoría, aprenderás a encender el motor, llevar el avión a la pista, despegar, hacer maniobras en vuelo y aterrizajes.

3. FASE DE VUELO: (01 HORA)  Efectuarás sin costo un DISCOVERY FLIGHT, acompañado de un instructor, vivirás una inolvidable experiencia de vuelo en un avión monomotor, acompañado de un instructor de vuelo certificado y de gran experiencia, se grabará un vídeo del vuelo y fotos para recordar este momento inolvidable.

Al terminar recibirás diploma del curso y harás parte de nuestra familia aérea, donde podrás llevar tu pasión a niveles profesionales como futuro aviador.

Quiero que mi hijo inicie este programa... que debo hacer?

* Diligencia el formulario de inscripción. Formulario

* Agenda una cita para tu entrevista y matricula.

 

* Para la Matrícula deberás adjuntar:

1. Copia de documentos de identidad del aspirante.

2. Copia de documento de identidad del padre o acudiente.

3. Certificado de EPS o copia de Carnet de servicios médicos

 

CAPI FLIGHT SCHOOL LLC

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes