top of page

Necesitas asesoría para el trámite de tu Visa Americana B1/B2 Turista/Negocios o Visa de Estudio M1/F1


Generalmente, si usted quiere visitar (no vivir en) Estados Unidos, primero debe obtener una visa de visitante extranjero. La mejor opción es la Visa B1/B2


Las visas para estudiantes están dentro de la categoría de visas de no inmigrante. Para poder obtener estas visas, el solicitante debe ser un estudiante todo el tiempo que esté en el país. La visa F1 se usa para estudiantes a tiempo completo en una universidad o colegio acreditado, que otorga un título superior. Esta visa te da un tiempo de hasta 5 años de permanencia y puede ser renovada por el tiempo que permanezcas estudiando en EE.UU.


La visa M1 se usa para estudiantes a tiempo completo en una especialidad técnica, como es el caso de las carreras de aviación. Esta visa te da un tiempo de hasta 2 años de permanencia, que es el tiempo aproximado de duración de la carrera de Piloto Comercial de Avión FAA.


El tramite de una Visa Americana es sencillo, podemos asesorarte en el proceso, diligenciamiento del formulario DS160, agendamiento de citas normales y prioritarias y asesoria para la entrevista en la embajada americana.


Adicionalmente, si no tienes familiares en Estados Unidos o es la primera vez que visitas el país, podemos asesorarte para que tu visita o permanencia en EE. UU. sea lo más agradable, cómoda y sin complicaciones, además de aconsejarte como proceder para no gastar grandes sumas de dinero en alojamiento, transporte y alimentación. En el estado de Florida, principalmente en Miami, contamos con convenios de alojamiento, renta de autos y servicios generales, además de enseñarte los lugares de interés para que tu visita o estadía sea la mejor experiencia y disfrutes tu viaje a los Estados Unidos de América.


Información:

Centro Empresarial Dorado Plaza

Avenida El Dorado # 85D-55 Ofic A128

PBX: 60158002452

Cel. y WhatsApp +13057609766 +573142157091

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page