2. SOLO QUIERO VIVIR LA EXPERIENCIA

Siempre soñé con ser piloto pero ahora soy profesional en otra área.  Quiero aprender a volar por hobby. No busco obtener una licencia profesional "HOBBY PILOT"

Esta noticia te va a hacer feliz... en nuestro centro de entrenamiento, ofrecemos un programa de Pilotaje Aficionado "Hobby Pilot" dirigido a todas aquellas personas que siempre soñaron con volar al mando de un avión real. Que desde niños soñaron con ser Pilotos, pero que por el transcurrir de la vida hoy se desempeñan en otras profesiones. Pero el amor por la aviación siempre ha estado ahí, hagamos realidad este sueño.

QUE ES EL PROGRAMA "HOBBY PILOT" - PILOTO AFICIONADO

Es un programa muy bonito que permitirá vivir la maravillosa experiencia de volar al mando de un Avión real.

El programa se desarrolla en tres Fases:

1. TEORÍA DEL VUELO (10 horas)

En el salón de clases se trataran temas tales como: Aerodinámica, Partes de un avión, Controles de Vuelo, Motores, Sistemas, Instrumentos, Navegación Aérea, Meteorología, etc.

El futuro Piloto, aprenderá

Como y Porque vuela un Avión.

2. SIMULADOR DE VUELO (10 horas)

El Simulador de vuelo es un equipo de alta tecnología, que nos permite aprender a volar el avión y funciona igual que el avión.

 Allí aprenderemos técnicas de vuelo, sentimos que estamos volando incluso podemos ver el paisaje, las ciudades y aeropuertos que estamos sobrevolando.

Lego la hora de poner en práctica lo aprendido en la Teoría y el Simulador de Vuelo. Tendrás la maravillosa oportunidad de volar a los mandos de un avión monomotor acompañado de un Instructor de Vuelo.

También podrá acompañarte en el avión un familiar o amigo para que te tome fotos y vídeo para tener un recuerdo de esta inolvidable experiencia.

3. VUELO REAL (01 hora)

Una vez aterrices, te esperaremos en el hangar para que nos cuentes como fue tu experiencia volando el avión. Tomaremos fotos y vídeos para el recuerdo y te haremos entrega de tu diploma "HOBBY PILOT" y por pertenecer a nuestra selecta familia aérea, tendrás la posibilidad de continuar aprendiendo. Te daremos acceso a nuestra plataforma de estudio, donde podrás descargar manuales, vídeos y archivos para mejorar tus conocimientos. Podrás volver cuando quieras a practicar y mejorar tu técnica de vuelo en el Simulador o incluso volver a volar en nuestros aviones a un costo mínimo y especial para nuestros estudiantes y afiliados.

ME GUSTAAAAAAA.... QUIERO HACER ESTE PROGRAMA

Es importante entender que este es un programa libre e informal, que no constituye ningún tipo de entrenamiento formal o profesional y que esta diseñado con el simple objetivo de permitir a nuestros Pilotos Aficionados, un acercamiento al maravilloso mundo de la aviación.

                                                                             REQUISITOS

1. Debes ser mayor de edad.

2. Estar afiliado a una entidad prestadora de salud o EPS.

3. No tener restricciones de salud para volar tales como afecciones cardiacas o respiratorias.

 

CAPI FLIGHT SCHOOL LLC

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes