PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN

COMMERCIAL PILOT FAA

Requisitos para la Inscripción:

EXAMEN MEDICO: Ante medico autorizado por la UAEAC y FAA que son las Autoridades Aeronáutica de Colombia y Estados Unidos.

PRUEBA DE VUELO: El aspirante recibirá un curso de inducción, que consta de teoría, prácticas en el simulador de vuelo y una hora de vuelo real, en la que el aspirante volara como Piloto acompañado de un Instructor de Vuelo.

Estos exámenes médicos y prueba de vuelo, permitirán determinar si el aspirante tiene las condiciones medicas y aptitud de vuelo que se requieren para volar. y detectar posibles inconvenientes para evitar perder tiempo y dinero en procesos que no podrían culminarse ya que todo el mundo no sirve para volar.

enterhere.gif

Si el estudiante aprueba los exámenes de admisión y decide continuar con el entrenamiento deberá efectuar el proceso de Matrícula.

Requisitos para Matricula:

1. Diploma de Bachiller (High School) o Acta de Grado

3. Visa Americana. * Si no se tiene, la escuela le asesorará con el tramite de la visa de Estudiante F1.

Para la obtención de la visa de estudiante, el aspirante deberá demostrar que cuenta con los recursos suficientes para pagar sus estudios y sus gastos personales de sostenimiento durante su permanencia en los Estados Unidos.

Para ello, el aspirante deberá aportar certificaciones bancarias suyas o de quien pagara sus estudios quien a la vez deberá diligenciar una carta de patrocinador al momento de radicar la matricula en la escuela.

Una vez efectuada la matricula, la escuela emitirá la carta de aceptación del aspirante o formulario I-20 con el cual se iniciaran los tramites de consecución de la visa de estudiante F1.

Si el estudiante es admitido para la visa F1 por parte de la embajada de los Estados Unidos, se programará la fecha de inicio del entrenamiento.

 

CAPI FLIGHT SCHOOL LLC

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes