Nuestro  Centro  de  Entrenamiento  CAPI FLIGHT SCHOOL SAS fue creado para hacer realidad el sueño de volar de todos los amantes de la aviación. Desde sus inicios, cientos de Colombianos y extranjeros han participado de nuestros programas, mediante los cuales han vivido experiencias inolvidables en el maravilloso mundo aeronáutico. 

El   fundador de  CAPI  FLIGHT  SCHOOL  SAS,  Capitán   PEDRO  FUENTES  SANCHEZ,  Piloto  de  Avión y Controlador de Tráfico Aéreo, ha sido instructor por cerca de 30 años, en los programas de formación de Pilotos Comerciales en Escuelas de Aviación y en los programas de Tránsito Aéreo en el CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS - CEA , además de Parapentista y Paracaidista libre del club SAINT MICHELL.

Durante  más de 17 años hemos hecho realidad el sueño  de  volar  al  mando de un avión a los amantes de la aviación en todas sus expresiones, hemos entrenado tripulaciones  y  aspirantes  a  aerolíneas  del  país en los programas de TRANSICIÓN A AEROLÍNEA y apoyado con nuestros SIMULADORES DE VUELO  a  las  principales  Aerolíneas Colombianas, en los procesos de selección de pilotos,  gracias  a  los equipos de última tecnología con que cuenta nuestro centro de entrenamiento. 

CAPI CLUB AEREO 

Aviación al alcance de todos. Quien en su vida no  ha  deseado  vola r a l mando de un Avión real?

CAPI FLIGHT SCHOOL cuenta con un club orientado a quienes quieren pertenecer a nuestra familia aérea como Pilotos Aficionados o Deportivos.

En poco tiempo y a un bajo costo podrás hacer realidad tu sueño y tendrás la maravillosa experiencia de volar al mando de un avión monomotor sobrevolando la sabana de Bogotá, El parque Jaime Duque, la represa de Tominé y los municipios de Zipaquirá, Sopo, Cota, Chía, etc. Podrás compartir la experiencia llevando contigo abordo a uno o dos familiares o amigos, acompañados de un instructor de vuelo que te enseñara técnicas y te apoyara durante todo el recorrido.

Somos pioneros en el programa para niños "CHICOS PILOTOS", que de manera didáctica y acorde a su edad, acerca desde temprana edad (8 años) a nuestros futuros aviadores profesionales.

 

CAPI FLIGHT SCHOOL LLC

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes