¿QUE ENTRENAMIENTO RECIBIRÁ EL ESTUDIANTE?

Esta si es una muy importante pregunta. En la mayoría de las escuelas el entrenamiento se limita solo a obtener la licencia de Piloto Comercial.

En Capi Flight School el estudiante recibirá por el costo del entrenamiento:

1. Examen médico y Prueba de Vuelo. El estudiante recibirá Licencia Medica FAA valida por 5 años. Adicionalmente tendrá la oportunidad de volar al mando de un avión real y experimentar lo que se siente en vuelo en este tipo de aeronaves de entrenamiento. De esta manera, el estudiante al vivir esta experiencia podrá decidir con seguridad si le gusta o no, si continua o no con el entrenamiento. 

2. Licencia de Piloto Privado de Avión (PPL - Private Pilot License). Es la primera fase de camino a la licencia de Piloto Comercial. En esta fase el estudiante aprenderá a volar el avión con total seguridad y amplio conocimiento de las técnicas de vuelo visual.

3. Habilitación a Instrumentos (IR- Instrument Rating). En la segunda fase, el estudiante adquirirá las habilidades para guiar la aeronave mediante vuelo por instrumentos. Esta condición es importante para vuelos nocturnos y en condiciones meteorológicas que no permitan al piloto efectuar vuelo visual.

4. Licencia de Piloto Comercial de Avión (CPL- Commercial Pilot License). En la tercera fase, el estudiante aprenderá a efectuar vuelos mediante técnicas aplicables a la aviación comercial de transporte de carga y pasajeros. De esta manera quedara habilitado para obtener trabajos remunerados como Piloto Comercial de Avión.

5. Especialización LOFT (Line Oriented Flight Training). En esta especialización, el estudiante mediante el uso del Simulador Bimotor Turbohélice, entrenara técnicas de vuelo en tripulación, aplicables a los vuelos comerciales, efectuará estudios de temas avanzados, aplicando conceptos de CRM (manejo de Recursos de Cabina),  Liderazgo, manejo de estrés y toma de decisiones, conceptos vitales en la conducción de  operaciones aéreas al mando de un aeronaves de uso comercial.

6. English Improvement (Mejoramiento del idioma Ingles) . El idioma ingles es el idioma usado en aviación. Las aerolíneas exigen como requisito fundamental a los aspirantes, un dominio avanzado del idioma ingles. En Colombia, las escuelas de aviación dictan todo el programa en Español.

Eso facilita el estudio a quienes no dominan el idioma ingles, pero a largo plazo es perjudicial para su futuro laboral. Desde un inicio, el estudiante debe mejorar continuamente el dominio del idioma Ingles.

En Capi Flight School el estudiante desde que inicia su entrenamiento, recibirá 3 tutorias semanales de Listening and Speaking (Escuchar y Hablar) en Idioma ingles. Una vez se presenta a la base de operaciones en Miami y durante 6 meses, el estudiante recibirá clases de Idioma ingles de lunes a jueves en la NFU - National Florida University. Estos estudios están incluidos en el costo del programa de nuestra escuela.

Como puedes apreciar y si comparas con otras escuelas, es un entrenamiento integral, completo, eficiente y a un precio justo.

CAPI FLIGHT SCHOOL SAS

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes