¿Quieres iniciar tu entrenamiento para obtener tu licencia

de Piloto Comercial de Avión?

Permítenos ayudarte a alcanzar esta meta, mediante un proceso de entrenamiento bien estructurado y muy completo optimizando recursos para que tu perfil profesional sea del nivel que busca una aerolínea comercial.

En nuestros Simuladores de Vuelo se han llevado a cabo los chequeos en los procesos de selección de pilotos, de las principales aerolíneas del país.

Esta experiencia, nos permite con total claridad, saber qué tipo de perfil busca una aerolínea en los aspirantes y en base a ello, formamos a nuestros estudiantes que siempre estarán muy por encima del nivel de los demás aspirantes.

Queremos resolver todas las preguntas que tengas respecto a la carrera. Si surgen preguntas adicionales por favor comunícate o escribe vía WhatsApp +1 786 578 2969 

¿CUANTO CUESTA EL ENTRENAMIENTO?

Es la primera pregunta, muy importante pero muy subjetiva. No selecciones una Escuela de Aviación basándote solo en el precio que te ofrecen. Siempre lo barato sale caro. Hay factores a considerar respecto al precio, entre muchos otros como:

- ¿Que te da la escuela por el precio que te cotizan? 

- ¿Ese es el precio total a pagar?

- ¿Hay costos adicionales u ocultos?

- ¿Que factores podrían hacer aumentar el costo final de la carrera?

Como punto de referencia, en Capi Flight School, la carrera de Piloto Comercial tiene un costo de U$52.700 Dólares.

Es  un precio fijo e invariable, garantizado mediante contrato cerrado. No hay costos ocultos. En este precio no están incluidos los gastos personales del estudiante (Transportes, alojamiento y Alimentación). La escuela cuenta con estos servicios que pueden ser contratados por los estudiantes. Un aproximado mensual de U$1.200 dólares mensuales.

Estos costos de gastos personales pueden disminuir incluso hasta U$200 dólares mensuales según la forma de pago de la carrera y la proyección del calendario académico que se acuerde con el estudiante, acorde a su capacidad de pago.

Muchas escuela te ofrecen costos inferiores, pero al final resultaras pagando hasta el doble de lo cotizado inicialmente, ¿Porque? porque manejan contratos abiertos, esto significa que el precio final depende del rendimiento académico y de vuelo del estudiante. Al final la escuela te llevara a pagar mucho y hasta el doble de lo proyectado inicialmente.

¿Cual es la razón por la que CAPI FLIGHT SCHOOL puede ofrecer contrato cerrado y precio fijo? Nuestro entrenamiento se basa en gran medida en la Simulación de Vuelo, para lo cual utilizamos equipos de ultima tecnología. En el Simulador de Vuelo el estudiante aprende procedimientos y técnicas de Vuelo, minimizando los costos de entrenamiento en vuelo real.

Mientras en otras escuelas los estudiantes deben asimilar las lecciones directamente en el avión, el estrés del vuelo y factores externos dificultan su concentración. Nuestros estudiantes pueden practicar ilimitadamente en nuestros Simuladores de Vuelo, de tal manera que cuando llegan al vuelo real, ya hay un total entendimiento de los procedimientos y maniobras. Si el estudiante no da el rendimiento esperado en vuelo, tiene que volver al Simulador de Vuelo.

¿Porque otras escuelas no usan los Simuladores de esta manera? El costo de un simulador de vuelo puede estar al rededor de los 50 a 100 mil dólares. Normalmente las escuelas cuidan mucho estos equipos y son celosos con su uso, los Simuladores son usados solo en la fase de instrumentos y no se le permite a los estudiantes usarlo sino solo unas pocas horas debido a que si el simulador falla o un estudiante le ocasiona un daño, los costos de mantenimiento pueden ser bastante costosos. No es el caso nuestro. Somos fabricantes de Simuladores de Vuelo, nuestros estudiantes tienen acceso total e ilimitado a estos equipos. Si el simulador falla, nosotros le efectuamos la reparación que requiera. 

Podrás ver en Youtube algunos de nuestros Simuladores de Vuelo en el siguiente link:  Simutronik P Fuentes

CAPI FLIGHT SCHOOL SAS

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes