Piloto Comercial de Avión - Commercial Pilot License FAA

Plan 1. Programa Continuado

Si cuentas con los recursos y el tiempo necesario para iniciar tu entrenamiento de corrido hasta obtener tu licencia Commercial Pilot FAA, el entrenamiento se efectuará personalizado, avanzaras a tu ritmo de estudio y el tiempo de duración será de aproximadamente un año en total, incluyendo la especialización LOFT.

Requisito indispensable - Ingles mínimo B2

Pago de Contado

¡Que esta incluido en este valor?

¡Que "NO" esta incluido en este valor?

Plan 2. Adelantar por fases

Si no cuentas con los recursos para hacer la carrera de corrido, puedes pagar por fases e ir adelantando fase a fase hasta terminar la carrera.

El entrenamiento se efectuará personalizado, avanzaras a tu ritmo de estudio y el tiempo de duración será de aproximadamente un año en total, incluyendo la especialización LOFT.        Requisito indispensable - Ingles mínimo B2

¿Que esta incluido y Cuanto cuesta cada Fase?

3.000 Dólares o 9.600.000 Pesos

12.000 Dólares o 38.400.000 Pesos

19.000 Dólares o 60.800.000 Pesos

19.000 Dólares o 60.800.000 Pesos

¡Que "NO" esta incluido si pago por fases?

3.000 Dólares

12.000 Dólares

19.000 Dólares

19.000 Dólares

Aprox: U$ 800 dólares mensuales

Es cierto que la carrera de aviación es un poco costosa y no se consiguen prestamos educativos para esta carrera, no existen becas para esta carrera, ni la financia el estado a través ICETEX ni de ninguna otra entidad... vas a requerir contar con los recursos suficientes para pagarla o financiarte a través de un banco, cooperativa  o entidad financiera. 

Si el estudiante aprueba los exámenes de admisión y decide continuar con el entrenamiento deberá efectuar el proceso de Matrícula.

Plan 3. Entrenamiento + Ingles

La carrera de aviación es costosa, pero, si logras sacarla adelante, tu futuro va a ser muy bueno, vas a ganar muy buen dinero y recuperar la inversión. Como sabemos, las escuelas de aviación somos empresas privadas, no financiamos la carrera, para esta carrera no hay becas ni hay créditos educativos por parte del estado.

Pero, "NO RENUNCIES A TU SUEÑO" Así que antes de tomar la decisión de estudiar para Piloto Comercial es importante que planifiques como vas a adelantarla.

Para quienes requieren hacer su carrera paso a paso y pagar poco a poco, diseñamos un programa PASO A PASO, con el fin de avanzar al primer escalón que es la licencia de Piloto Privado - Private Pilot License PPL. Una vez alcances tu licencia PRIVATE PILOT FAA, tendrás la posibilidad de presentar el examen para obtener la licencia AGI Advanced Ground Instructor Instructor de Tierra Avanzado,es decir Instructor de Teoría y Simulador.

Para obtener la licencia AGI Se requiere estudiar mucho y dominar el idioma ingles. Asi que desde que iniciemos tus clases también haremos énfasis en este idioma. 

Ya con tu licencia PRIVATE PILOT y tu Licencia AGI, podrás trabajar como instructor apoyando las actividades académicas de la escuela, ganar dinero y ahorrar para continuar en busca de la siguiente licencia.

Este plan, "PASO A PASO" esta diseñado para que pagues poco a poco en cómodas cuotas tu entrenamiento y para que en un año tengas ya en tu poder estas dos licencias y ya estés generando ingresos.

 

CAPI FLIGHT SCHOOL LLC

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes