¿Quieres hacer de la Aviación tu Profesión y tu Vida?.  Te vamos a brindar la mas completa asesoría, para que entiendas como se debe llevar a cabo el entrenamiento para obtener una licencia de PILOTO PRIVADO o PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN de una manera eficiente, para que no gastes mas dinero del que debes gastar, para que optimices tus recursos y tu tiempo, para que obtengas una licencia de Piloto que te permita volar con seguridad tu aeronave o conseguir de inmediato ubicarte laboralmente y crecer como Piloto Profesional. 

Ya esta claro que tu objetivo es obtener una licencia de Piloto. Pero, hay dos opciones de licencia.

¿Cual se ajusta a lo que quieres hacer? veamos a continuación que puedes hacer con cada una de ellas.

PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN

Commercial Pilot License - CPL

El Piloto Comercial puede utilizar esta licencia para obtener fines económicos.

Para que lo entiendas mejor, la licencia de Piloto Privado de Avión es similar a la licencia de conducir de vehículos de servicio publico, la cual debes tener si quieres conducir automóviles de servicio público como taxis, buses, ambulancias etc.

enterhere.gif

PILOTO PRIVADO DE AVIÓN

Private Pilot License FAA

El Piloto Privado no puede utilizar esta licencia para obtener fines económicos.

Para que lo entiendas mejor, la licencia de Piloto Privado de Avión es similar a la licencia de conducir para vehículos particulares con la cual tu conduces tu automóvil.

No puedes hacer transporte de carga o pasajeros cobrando el valor del pasaje, no puedes conducir automóviles de servicio público como taxis, buses, ambulancias etc.

Si buscas una licencia para trabajar como Piloto de aviones de transporte de carga o pasajeros como es el caso de las aerolíneas comerciales, de carga, chárter o ambulancias aéreas, debes obtener tu licencia de

PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN - CPL.

Sin embargo, deberás obtener primero la licencia de PILOTO PRIVADO DE AVIÓN - PPL, obligatoriamente para  luego ir en busca de tu licencia de

PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN.

¿Es lo que buscas?

enterhere.gif

 

CAPI FLIGHT SCHOOL LLC

Miami Executive Airport, Kendall PBX: +1 786 5782969

Bogotá, Colombia, Calle 98 No.17-34

PBX: 571-5890534 Phone WhatsApp 57 311 2044313 - 315 3153767

© 2018 por Cap. Pedro Fuentes